Connect with us

Farandula

“Mi papá falleció, quedé muy mal y comencé a faltar al trabajo…”: el gesto de J.C. Rodríguez para evitar el despido de Luchito Sandoval

Published

on

Luis Sandoval, actual panelista del programa Que Te Lo Digo, compartió una sorprendente anécdota sobre sus inicios en la televisión, revelando que Julio César Rodríguez jugó un papel crucial en su carrera al defenderlo para que no fuera despedido de Mega.

La revelación surgió tras una reciente polémica en la que Sandoval le respondió enérgicamente a Rodríguez. Sin embargo, en un giro inesperado, el animador de Contigo en la Mañana contó en su podcast que él había intercedido por Sandoval en el pasado.

 

Una Época de Duelo y Dificultades

 

Sandoval, conocido como “Luchito Lágrima”, relató los difíciles momentos que enfrentaba durante su paso por el extinto programa Mira Quién Habla. En esa época, el productor de la productora, Hugo Soto, consideraba despedirlo por su bajo rendimiento.

“Yo me entero por Julio, porque el dueño de la productora en aquel entonces era Hugo Soto, y según Julio, Hugo me quería sacar cuando yo estaba comenzando en espectáculos”, explicó Sandoval.

El periodista contó que en ese período, sufrió la pérdida de su padre, su abuela y su amigo, lo que lo llevó a ausentarse del trabajo. “Mi cabeza estaba en otra y fueron varias semanas así. Hasta que un día mi papá lamentablemente falleció, yo quedé muy mal, muy afectado y comencé a faltar al trabajo”, confesó.

 

La Recontratación y el Apodo “Luchito Lágrima”

 

A pesar de la defensa de Julio César, Sandoval fue finalmente despedido tras un error de edición en una nota. Sin embargo, el periodista asegura que el despido fue injusto.

“El jefe decide sacarme por ese garabato. Yo quedé súper mal, pero siempre fui responsable y muy querido por mis compañeros”, afirmó.

La solidaridad de sus compañeros de trabajo fue clave para su retorno. Según Sandoval, ellos se “rebelaron” y, al no encontrar a un reemplazo adecuado, la productora se vio obligada a recontratarlo tres meses después.

Fue en ese tiempo de regreso al trabajo, tras el duelo por las pérdidas familiares, que Sandoval se ganó su reconocido apodo por las emotivas notas que realizaba. “Yo volví a trabajar, comencé a hacer estas notas humanas y me gané el apodo de ‘Luchito Lágrima'”, concluyó.

Trending